En Español

ABOGADO DE DEFENSA PENAL DE NUEVA YORK

Las oficinas legales de Jeffrey L. Davis ofrece representacion criminal agresiva para personas acusadas de violaciones, delitos graves y menores en Manahattan, Queens, el Bronx, Brooklyn, Staten Island, y las areas de Nassau y Suffolk, Long Island. En las oficinas legales de Jeffrey L. Davis nuestra práctica de defensa penal incluye todos los delitos federales y estatales, además de la investigación, el juicio y la apelación de casos. Cuando usted ha sido acusado de un delito, su libertad, su familia, su reputación y su empleo pueden estar en peligro. Asegúrese de la capacidad profesional, la reputación, la especialización y la experiencia de su abogado de defensa penal. Ademas, el Sr. Davis se dedica en dar servicios legales de alta calidad, enfocandose en el cliente y su caso por un costo rasonable.

Jeffrey Davis es un abogado agresivo de Defensa Criminal de Nueva York quien es reconocido por sus colegas, adversarios y miembros del grupo judicial como alguien que tiene sabiduria en el Procedimiento Criminal de Nueva York, practica en la corte y procedimientos de los jucios. El Sr. Jeffrey L. Davis ha representado a clientes exitosamente en todo tipo de casos penales. El representa vigorosamente a individuos defendiendo a sus clients cada dia de la semana.
Como fue Asistente Abogado del Districto en Brooklyn, Jeffrey L. Davis pelearia por la supression de reclamos y procedimientos de identificacion obtenidos por la policia or oficinas del los Abogados del Districto.

Jeffrey L. Davis ha sido un defensor incondicional de la preservación de los derechos constitucionales antes, durante y después de un arresto.

Su reputación por preparar una estrategia de defensa impecable, así como tácticas exitosas con la participación activa del cliente, lo ha convertido en el abogado defensor de la preferencia de individuos que enfrentan cargos criminales. Si Ud. o un ser querido fue cargado con un crimen, desde posesion de drogas a homicidio, obtener un abogado competente y con experiencia es clave para obtener los mejores resultados en la corte. Con regularidad, Jeffrey L. davis defiende clientes quienes fueron acusados y cargados con crimines graves y menores, incluyendo fraude, crímenes cometidos con el uso de computadoras, delitos relacionados al trabajo,violencio y homicidio, delitos ambientales, delitos de declaraciones, fraude de asistencia médica, delitos de la propiedad intelectual, fraude postal y telegráfico, lavado de dinero, obstrucción a la justicia, perjurio, asuntos procesale, solocitacion, prostitucion, y cargos de DWI/DUI.

Estas son ofensas criminales serias que resultan en severas consequencias legales sobre convicción. Si lo condenan, no solo pierdes su libertad y ciertos derechos, pero tambien afectara negativamente su reputacion con su familia, amigos y comunidad. Jeffrey L. Davis entiende la importancia de defender los derechos del acusado, y usar todos los medios disponibles para asegurarle a su cliente que recibirá representación jurídica de lo mejor y se le hará justicia.

Es importante contratar los servicios de un abogado rápidamente a fin de proteger sus derechos y obtener representación. Contáctelo para solicitar una consulta gratuita con Jeffrey L. Davis. El Sr. Davis es disponible por telefono o correo electronico 24 horas al dia, siete dias por semana. Contactelo ahora al 917-826-5150. El Sr. Davis esta dispuesto a viajar a localidades para concocer a su cliente.